MF ELIZONDO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MF Elizondo

Especialistas en venta de cemento y block en Nuevo Laredo

Centro de servicio Makita, Reparamos herramientas de todas las marcas
Distribuidor exclusivo HEBEL, el mejor block de Nuevo Laredo
 
 
 
 

25 años de experiencia en materiales para construcción

 
En MF Elizondo nos dedicamos a la venta de cemento y tenemos las mejores líneas de herramientas y materiales para construcción en Nuevo Laredo, Tamaulipas a los precios más competitivos del mercado.

Tenemos 25 años de experiencia en la comercialización de acero, cemento, block y una amplia gama de productos de calidad, al mayoreo y menudeo, con el respaldo de prestigiosas marcas. Facturamos al 8% como apoyo a tu economía, por lo que garantizamos precios competitivos y amplio inventario de todos nuestros productos.

Contamos con taller de servicio para reparación de herramientas Makita y de otros fabricantes, con el respaldo de técnicos ampliamente capacitados que cuentan con el reconocimiento y recomendación de clientes en toda la ciudad.

Los valores de confianza, honestidad y profesionalismo nos distinguen entre las mejores ferreterías y casas de materiales en Nuevo Laredo. Llámanos y solicita la entrega a domicilio de sus pedidos en la venta de cemento, de acero, block y demás artículos que requiera, Si lo prefieres, contamos con estacionamiento propio para despachar tus materiales para construcción inmediatamente.

En MF Elizondo no hay cliente pequeño. Garantizamos un excelente servicio para contratistas, ingenieros, albañiles y público en general. ¡Pregunte por nuestras promociones especiales!

Contáctanos y un experto te atenderá cómo mereces: en el menor tiempo posible para no entorpecer tu proyecto, ya que sabemos lo importante que es tu tiempo.

Consulta la venta de cemento y demás materiales para construcción de la más alta calidad y concreta los proyectos que tienes en mente.

Distribuidor exclusivo HEBEL, el mejor block de Nuevo Laredo.
Aislamiento térmico – Resistencia estructural – Resistencia al fuego – Ecológico y sustentable – Material ligero – Aislamiento acústico – Resistencia a la humedad.


¡Síguenos en Facebook!
 
 
 
 
 

Venta de materiales para construcción por mayoreo y menudeo

Venta de cemento de las mejores marcas

 
 
En MF Elizondo encontrarás todo para tu construcción, desde la cimentación hasta la decoración a precios muy accesibles.

Aprovecha nuestras promociones especiales en herramientas y materiales para construcción:
 
  • Venta de cemento
  • Arena
  • Block
  • Varilla
  • Cuadrados
 
 
 
  • PTR
  • Acero en general
  • Pinturas
  • Impermeabilizantes
  • Herramientas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trabajamos con marcas de prestigio, incluyendo:

CEMENTO MONTERREY – CEMIX - DEXTER – MAKITA – TOOLCRAFT
 
 
¡Todos nuestros productos son de calidad y en se encuentran en óptimas condiciones para tu obra! Pregunta por las promociones especiales y adquiere productos de primer nivel a precios de mayoreo y menudeo.

Contamos con servicio a domicilio para la entrega de tus pedidos en venta de cemento y materiales para construcción en todo Nuevo Laredo, así como una ubicación con mucha accesibilidad y estacionamiento propio para que acudas a nuestras instalaciones.

¡Te esperamos en MF Elizondo, donde encontrarás todo para la construcción!
 
 
 

MF Elizondo...

 

Venta de cemento y materiales para construcción. ¡Renueva, mejora, provoca un cambio!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AV. 15 DE SEPTIEMBRE, 2640, CAMPESTRE, NUEVO LAREDO, TAMS, C.P. 88278, México